4 de diciembre de 2007

¡Ya llego la Navidad!...

Finalmente, luego de tanto preparativo... ¡llego la Navidad!

Ya esta montado el árbol de navidad y estrene mi camino de mesa. Ar es el artífice de la colocación de los adornos, yo hice de asistente. Que conste que, aunque parezca abarrotado, aun quedaron adornos por hacer y colocar... jejeje. Ni modo serán labores pendientes (que no UFO´S) para realizar en el 2008.
Aun esta por la mitad la decoración exterior, espero mostrarles las fotos de la fachada de la casa decorada esta semana... Mientras tanto, cuéntenme que les parece la decoración hasta ahora ... a mi me gusta...

Felíz día de labores... :)

1 comentario:

Kany dijo...

Me gusta tú árbol ,de abarrotado nada de nada está precioso y el centro muy bonito y del camino ni hablamos ,está todo precioso.
Espero las fotos impaciente de la fachada . Me gusta TODO de la Navidad pero las luces son mi debilidad es lo que más me gusta las luces de colores son mágicas (bueno que me enrollo).

Besitos

Kany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día