30 de junio de 2008

Estoy aqui...

Hola a todos. Esto se esta volviendo costumbre, una mala costumbre, lo digo por la ausencia. Es inaceptable, lo admito, pero las cosas son así. He estado muy atareada haciendo encargos y con el resto de las actividades cotidianas. Pero en compensación les traigo muchas fotos de los trabajos que he hecho.
Empecemos por el Matel pre-impreso que les comente queria empezar. Pues eso hice lo empece, pero luego de hacer la primera de las flores no lo he tocado más. Siempre digo voy de carreras o estoy muy cansada para bordarlo como debe hacerse, con mucho cuidado para que quede lo mejor posible. A ver si lo estreno en navidad como tenia planeado ;)

También he estado ocupada con un encargo de 14 diademas o cintillos y 14 pulceras; todos para niñas, pero he de confesar que hice, aprovechando el empujon, uno para mi :). Les muestro sólo una diadema, porque con las prisas de entregar el pedido, al final se me ha olvidado sacarle fotos a todas. De más esta decir, que todas son distintas; es que a mi eso de la produccion en serie no se me da muy bien. Las diademas estan hechas usando una diadema que viene ya forrada en tela de tonos pastel, luego le inserte el ruedo o bastilla de un pantalón centrándola en la parte superior. Para terminar, la decoré con flores de fieltro, botones, detalles bordados y pintados.

Las pulceras las confeccioné usando listones o cintas, tela vaquera, blue jeans o de mezclilla (según como se conoce en cada país), botones, pinturas para telas, pega con brillantina o escarcha y hasta un poquitín de fieltro por alli veran. Estan cosidas a mano y con la maquina de coser. Tienen un largo de 13 pulgadas y se amarran con un nudo y lacito.

A mi me encanto como quedaron las diademas y las pulceras, a ustedes qué les parecen. Cuentenme cosas para saber que entienden y diculpan mi ausencia en el ciberespacio...

Feliz día de labores... :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día