14 de septiembre de 2008

Chal negro: lento pero seguro...

Entre unas cosas y otras, aún no he terminado el Chal Negro. He avanzado a tal punto que, ya sólo me queda una madeja de estambre que no me alcanzará para terminar el proyecto. 
Superé el escollo del cambio de orientación del motivo. Este asunto no estaba muy claro en las explicaciones. Así que resolví construirlo directamente sobre la primera hilera de motivos, ya que obvie hacer la cadeneta de base que indicaban en las instrucciones escritas pues no aparecía en el gráfico adjunto. 
Un lío ya se, pero así es, por eso este proyecto ha sido un experimento. Así las cosas esta es la imagen del experimento.
Además del chal, en estos días complete un conjunto de collar, zarcillos  y pulcera para Alejandra como regalo por su cumpleaños. Compré la pulcera en Dorian´s, me encantaron las piedras, pero no tenían el resto del conjunto. Así que compre otra pulcera, la desarmé e hice el collar y los zarcillos. A ella le encanto, son sus colores favoritos.
También estoy haciendo un bolso para mi hermana y otro para mi cuñado. De estos proyectos no puedo mostrarle imagenes, porque son sorpresas para sus destinatarios. Así que cuando los reciban les mostrare el resultado y les contare cómo fue el proceso. 

Feliz día de labores... 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día