21 de septiembre de 2010

Piedras y Colores de Otoño-Invierno 2010

Esto de ir de expedición es algo serio, más aun si uno va a un sitio como South Sun Beads. Un local sopotocientos metros cuadrados repletos piedras, perlas, cristales de swarovski, alambres, terminales, cadenas y pare usted de contar.
Para no ir sin mapa, ni guía turística y tener algún criterio de compra que me salvara de una crisis existencial por agobio piedreril,  decidí buscar los colores que se usaran este otoño-invierno. Así fue como llegue a Fashion Trendsetter donde encontré este útil esquema de colores "TFL Fashion & Color Inspiration" que en mi caso utilice a la hora de seleccionar mis beads.


Con esta inspiración realicé mis compras tratando de rendir al máximo las combinaciones y el dinero, siguiendo el esquema de colores y aprovechando las ofertas.


Me decidí por el cobre y el dorado para las estructuras y herrajes, que acompañaran a estas cuentas en su mayoría de cristal que van desde el los tonos baker y sinatra, pasando por el phutere, krisma y grendel, para finalizar con el armstrong, queen y trafic. Se me olvidaba, no podía faltar algo de negro para acompañar al baxie y bodyrox.
Así las cosas ya tengo varios proyectos en mente, a medida que se vayan concretando se los iré mostrando.
Feliz día de labores... ;) 

5 comentarios:

fernandez dijo...

Orquidea que buena idea, a mi me pasa igual cuando llego a la tienda, no sé por donde empezar si tienes una idea, con tantas piedras y afines, a veces se te olvida que estas buscando y salgo mariada de tanto ver, también pasa que a veces no consigues quien te oriente al respecto. Muchas gracias lo pondré en práctica de ahora en adelante.
saludos
carmen

Enriqueta E. Lemoine dijo...

Me encantan esos colores! Los veo y me provocan pulseras, pulseras, pulsera y mas pulseras, zarcillos, zarcillos y mas zarcillos!!!

Andaira dijo...

Desde luego el colorido y todo lo elegido es realmente bonito....estaré pendiente de los resultados....

fernandez dijo...

Hola Orquidea gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, siempre me motivan a seguir mejorando las técnica que aprendo. Las matriuskas rojas son las primera de la serie que publique aparecen antes del Angel Flower Fairy.
saludos
carmen

Cris dijo...

Qué bueno ese link de Fashion Trendsetters. Lo que no sé es en qué estaba pensando esa gente cuando decidió que volvieran las hombreras! Jajaja! ;) Un beso, Orquídea. Muy bueno tu blog y tu tiendita (soy muy fan de Etsy).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día