15 de enero de 2011

Cristal, Bronce Antiguo y Dorado


Desde finales de octubre he estado trabajando en varias piezas para vender. Este es un colgante realizado usando Cuentas de Cristal, cordón de gamuza y alambre de cobre coloreado bronce antiguo con martillado. La hija de una querida amiga es ahora la dueña de este colgante al que le hice unos aretes a juego, fue su regalo de navidad.


Con estos mismos  materiales y gama de colores realice un set de collar y aretes, esta vez el alambre no esta martillado, me encantan las dos texturas. Este set aun esta disponible, lo puedes adquirir en mi Tienda Etsy.
Y como el cristal en esta gama de colores da para muchas combinaciones, le toco el turno al dorado en este set que realice enrollandolo con The Coiling Gizmo. En este momento los aretes ya tienen dueña, pero el colgante aun esta disponible en Etsy.


De este set realice una personalización, hice el colgante y los aretes más pequeños. Quedo hermoso, pero no tuve ocasión de sacar una foto, fue directo de mi mesa a joyero de su dueña.
Aun tengo piezas de esta "colección" que mostrarles, no dejen de visitarme.

Feliz día de labores... :)

1 comentario:

fernandez dijo...

Orquidea que bueno ver nuevamente tus proyectos, te confieso que tus piezas me tienen cautivada, es maravilloso ver como te identificas con los materiales, juegas con los colores y combinas las piedras con el alambre. Nuevamente te lo digo digno de una artista orfebre.
saludos
carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día