15 de enero de 2011

Mis regalos de Navidad

Aunque sea con retraso, quería contarles que me trajo Santa esta Navidad. Desde hace ya varios años Santa (mi esposo) muy acertadamente me regala cosas relacionadas con mis aficiones. Hace 2 años una lampara OTT-LITE que me ayudo muchísimo a no quedar ciega mientras bordaba cuadros en punto de cruz, y el año siguiente me sorprendió con un Stand Mixer KitchenAid, que facilito la elaboración de pasteles, panes y galletas (cocinar es otra de las cosas que me encanta hacer).

Este año (el pasado)  los tiros, mejor dicho los regalos, apuntaron hacia el arte manual que actualmente ocupa casi todo mi tiempo libre: la bisutería. Ar me regalo dos pinzas diferentes Nylon Jaw Pliers y Wire Looping Pliers; un Bench Block, un bloque de acero inoxidable para martillar metales y un martillo con superficies intercambiables.
También me regalo un trípode; se preguntarán ustedes qué pieza de bisutería voy a hacer con el trípode. Pues mi esposo, que es muy observador de mis peripecias para sacar fotos, dijo: "ya no tendrás que hacer malabares, ya tienes un buen tripié". Supo escoger muy bien, no solo por la marca, Vivitar, sino por las prestaciones.

A ver ahora si pongo de mi parte y me disciplino sacándole fotos a todo lo que hago y publicándolas a tiempo en el blog.

Feliz Día de Labores... :) 

2 comentarios:

Andaira dijo...

Enhorabuena porque son unos regalos estupendos!!!!!

fernandez dijo...

ORQUIDEA TE FELICITO POR TUS REGALOS, QUE BIEN SE PORTO SANTA. EL JUEGO DE PINZAS ADEMÁS DE UTIL, ESTÁ ESPECTACULAR.
SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
CARMEN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día