19 de enero de 2011

Nuevo material

Antes que finalizara el año 2010, aprovechando las excelentes ofertas que hacen todas las tiendas por esas fechas, compre algunas piedras y alambre para sacar adelante la segunda parte de la "colección".


Esta vez el criterio que use en la selección se orientaba a complementar las piedras que no he usado de la primera compra. Por eso elegí esta ristra de "Mookite" planas en distintos tamaños y con hueco en el medio. Sus tonos combinan con muchas de las piedras que ya tengo, mientras que su forma me brindan la oportunidad de hacer montajes interesantes.


Trate de buscar piezas que combinaran y/o complementaran los colores y tonos, así como coordinar y compensar en formas y tamaños. Estas cuentas ovaladas y cuadradas hechas con "Dendrita" quedarán geniales con gris, negro o marrón. Me llamó la atención que algunas perecen tener "animal print".


Las cuentas de "Black Line Agate"  serán una excelente opción para combinar con las maravillosas cuentan negras.


Siempre estoy a la caza de "cuentas comodín" que combinen con todo. El Cristal Checo es casi siempre mi primera opción, pues da un toque de brillo y luz con los reflejos que produce.


Esta vez conseguí pequeñas cuentas de cristal checo con tonos cobre y tornasol que me encantaron. Se ven geniales al combinarse con el alambre de cobre, le dan aun mas brillo. 


Sin embargo, es imposible que no traiga alguna cuenta que se perfile como el centro de un nuevo proyecto. Esta vez me enamore de estas piedras multicolores de casi 5cm de alto y 1,5cm de ancho. Serán las protagonistas de un hermoso colgante.




Ya comencé a trabajar con algunas de estas piezas, pronto les muestro el resultado.

Feliz día de labores... :)

PD: Todas las piedras las compre en South Sun Products

2 comentarios:

fernandez dijo...

Hola Orquidea te felicito excelente compra, todos tus piedras son espectaculares, particularmente me inclino por el cristal checo, me parece fuera de serie y el animal print es el ultimo alarido de moda.
saludos
carmen
nota: mis dos comentarios anteriores aun cuando dio el mensaje que habian sido guardadados esperando tu visto bueno no se publicaron porque?

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Sra. Carmen... si le gustaron los materiales espere a ver como quedan cuando se combinan entre si y con el alambre... en las próximas entradas mostrare dos piezas que realice con estos materiales.
Sus comentarios están publicados... en las dos entradas... a lo mejor en el momento que los reviso no estaban aun... yo los reviso todas las mañanas... :)
Gracias por visitarme y dejar comentarios... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día