26 de junio de 2011

Vuelven las Musas de la Bisutería con dos regalos y un encargo

Parece que las Musas de la Bisutería regresan solo a pedido. Si, a pedido de cumpleañeras o de nuevos clientes. En ocasión del cumpleaños de Cirina, la "representante oficial" de mi  mamá en Tijuana, las musas vinieron a hacerme una visita express. Fueron rapidísimas vinieron, me inspiraron y se fueron, llegaron como a las 9 de la mañana y se largaron sólo cuando constataron que habían terminado su trabajo, a eso de la  1 de la tarde. Demostración de que sólo cuando fluyen las ideas la cosa funcionan bien. El resultado este set que combina los tonos lila, rosa, bronce y tierra a la perfección. Su dueña los lucio inmediatamente después de abrir el envoltorio por aquello de "para luego es tarde".


Mi amiga Laura, modelo y promotora de mis piezas, recibió como regalo de cumpleaños un maxi colgante cuadrado en tonos grises, negros y rojos montado en alambre plateado. 


A posteriori le hice los aretes a juego. Se preguntarán dónde esta la foto de Laura luciendo su set, pues no tengo, porque con la prisa con la que siempre nos visitamos, se me olvido tomarla. Mucho dio de si el tiempo, pues alcanzo para preguntarle cómo quería los aretes y hacérselos. 
Pero si de algo estoy segura es que ella ha usado mucho su colgante y aretes. Pues me han hecho un pedido, gracias a su promoción. Por ello, me puse manos a la obra he hice esta versión, usando una piedra en tonos morados, que monte con alambre plateado y di brillo con cristales checos. 
























En ambos maxi colgantes usé la misma técnica, es el tercero que hago. Sin embargo, ninguno de ellos es igual porque es imposible para mi hacerlos exactos, cosas de "lo hecho a mano". Si alguien se quiere anotar para uno de estos maxi colgantes que lo haga rápido, sólo quedan tres piedras. El cordón también lo hice yo, es tejido con hilo de nylon, por si alguien su apunta. 

Feliz día de labores ... :)


5 comentarios:

Ana Clara dijo...

que hermoso este último modelo!!!!lastima que estas tan lejos, me encantaria tener algo como eso....besotes,amiga.

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Ana Clara ciertamente una lastima.. :)

marujims dijo...

hola orquidea muy bello tu trabajo, me encanto saber de un club de tejido que tiene 20 años de reunirse me gustaria saber donde compras tus estambres en tijuana tengo una hermana alla y a veces le encargo pero nunca sabe donde comprar ella vive en otay

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Marujims, gracias por tu comentario. Precisamente en la tienda donde se reúne el Grupo de Tejido al que asisto, allí mismo compro los estambres de las marcas que distribuye Omega. La tienda se llama Imperio, esta en la Plaza Carrusel situada sobre el Blvd. Díaz Ordáz. Yo asisto al grupo todos los martes, pero se reúnen también el resto de la semana entre 2.30 pm y 6:00 pm, por si tu hermana se anima.

Andaira dijo...

ainsss chiquilla eso no lo hago yo ni con todo el tiempo del mundo....así que mucho menos con prisas....realmente hermoso! que manera de alambrear hija....queda espectacular!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día