2 de marzo de 2012

Lazos... moños... bows...


Desde el día de la entrega de los Premios Oscar tengo en mente hacer unos lazos. Me llamó la atención que las celebridades que desfilaron por la alfombra roja no eligieron grandes zarcillos, ni collares voluminosos.


Pero porqué tengo en mente los lazos, pues porque inmediatamente que vi a la actriz Michelle Williams mis ojos se fueron directo al broche o prendedor que llevaba en la cintura del hermoso vestido confeccionado con muselina de seda  en distintos tonos de rojo del diseñador Louis Vuitton.

10 Best Dressed Ladies At The 84th Annual Academy Awards http://www.styleite.com

Desde entonces, he visto lazos por todos lados. Como siempre me pasa, cada vez que dirijo mi atención a algún motivo, paso días dándole vueltas antes de sentarme a trabajar. Pienso en los materiales, herramientas y colores; voy trazando el esquema hasta que veo mis manos haciendo un paso a paso. Todo sucede en mi mente hasta que creo tener todos los pasos resueltos. 

Esta es mi pieza para responder al 30 day challenge que para el primer día propone hacer unos pendientes, zarcillos o aretes. Nos explican el reto diciendo: " haga unos pendientes simples o pase algún tiempo haciendo esos pendientes que no ha tenido el tiempo para crear"

Pues listo, aquí están los pendientes, pero ahora quede con las ganas de hacer el colganteAsí que pronto tendré listo el set. 



Feliz día de labores... :) 

1 comentario:

fernandez dijo...

HOLA ORQUIDEA TIENES RAZON CUANDO VEZ
LAZOS LA IMAGINACION VUELA, SON TAN ROMANTICOS, ESTARE PENDIENTE DE TU OBRA
SALUDOS
CARMEN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día