4 de octubre de 2016

Nuevas piezas de bisutería artesanal inspiradas en los colores de moda para este otoño 2016



Estas son sólo 6 de las nuevas piezas de bisutería artesanal que hemos realizado para el Otoño - Invierno 2016. Inspiradas en los tonos de la paleta de colores que Pantone propone para esta temporada, están ya disponibles en nuestro puesto del Mercat Pla Barraques en El Campello.


Las chokers o gargantillas están de moda. En esta propuesta conjugamos un cordón de ante o antelina color warn taupe, cuentas facetadas de hematita dorada y unas plumas metálicas en un hermoso tono cobre envejecido. Este estilo de collar tiene la ventaja de ser ajustable y poder usarse de muchas formas.


Las perlas también combinan muy bien con el tono warn taupe, por eso usamos un cordón de piel cruda y un original cierre para hacer resaltar un clásico. No podían faltar los pendientes a juego en los que utilizamos perlas cultivadas, son ligeros, sencillos y versátiles. Si quieres un conjunto como este no dudes en escribirnos un mensaje a través de nuestra FanPage de Facebook, porque el de la foto ya se vendió.

Los colores del Pantone Otoño 2016: tranquilidad, fuerza y optimismo


Si tu color preferido para este otoño es el verde en sus distintas tonalidades, seguro te llamó la atención otro de nuestros conjuntos. Combinamos el verde oliva con el verde Lush Meadown, tejiendo en crochet  los cordones de los que cuelgan cuentas de ágatas en las que se funden otros dos colores de la paleta otoñal : potter´s clay y spicy mustard. El dorado resalta el brillo de los materiales, por eso lo elegimos para las partes metálicas de este conjunto. Por cierto, el dorado es tendencia esta temporada.

Pero como para gustos tenemos opciones,  para quienes como a mí les gusta más el plateado es el color metálico predominante en los otros 3 conjuntos que les mostramos hoy. De ellos les hablaremos en próximos post, en los que además compartiremos fotos del proceso de elaboración de algunas de estas piezas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día